Un conductor de transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos y trasladado de emergencia a un hospital de Tehuacán, donde falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.
La víctima conducía una combi de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado sobre la carretera Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la junta auxiliar de San Diego Chalma. De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables viajaban en un vehículo y, al emparejarse con la unidad, abrieron fuego, logrando impactarlo con un disparo a la altura del rostro.
Tras la agresión, paramédicos acudieron al sitio y lograron estabilizar al conductor, quien aún con vida fue trasladado a un hospital. Sin embargo, Noé N., de aproximadamente 45 años de edad, falleció minutos después a consecuencia de la herida de bala.
Elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
Al hospital acudirá personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de este crimen.






Discussion about this post