Tras tres días de intensa búsqueda, la tarde de este día se confirmó el hallazgo sin vida de Diego Armando Martínez Reyes, joven de 19 años de edad que había sido reportado como desaparecido el pasado 23 de enero en el municipio de Santiago Miahuatlán.
El cuerpo fue localizado al interior de una cantera, sobre el Camino Real, en la zona de la colonia Cristo Rey, perteneciente a la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como rescatistas de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron las labores correspondientes.
La zona quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, que inició las investigaciones de ley para esclarecer los hechos.
Hasta el momento se desconoce el móvil del fallecimiento.






Discussion about this post