Este 23 de diciembre se cumplen 24 horas del paro de labores de policías municipales de Tepatlaxco de Hidalgo, derivado de la falta de pago de salarios y aguinaldo por parte del edil morenista Julio González.
El grupo de policías señaló que no reanudará labores hasta que el ayuntamiento realice los pagos correspondientes, situación que ha generado preocupación entre los vecinos, debido a los recientes hechos de inseguridad registrados en la zona.
Hasta el momento, el presidente municipal Julio González no ha emitido una postura oficial sobre la situación, ni se tiene certeza de si habrá una solución o si los pagos se realizarán en las próximas horas o días.
Motociclista de 20 años murió tras derrapar en carretera de Yaonáhuac
Un joven de 20 años perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras circulaba a bordo de una motocicleta...
Read moreDetails






Discussion about this post