• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
lunes, agosto 17, 2026
  • Login
No Result
View All Result
Periódico Digital
Hoy Informativo HI
Campaña de Ayudanos a Ayudar
  • Nacional
  • Puebla Capital
  • Municipios
    • San Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • San Andrés Cholula
    • Huejotzingo
    • Texmelucan
    • Xicotepec
    • Santa Rita Tlahuapan
  • Columna
  • Nacional
  • Puebla Capital
  • Municipios
    • San Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • San Andrés Cholula
    • Huejotzingo
    • Texmelucan
    • Xicotepec
    • Santa Rita Tlahuapan
  • Columna
No Result
View All Result
Hoy Informativo HI
No Result
View All Result
Home Columna

El último té

José Manuel Trinidad Corona by José Manuel Trinidad Corona
in Columna
Reading Time: 3 mins read
A A
0
0
SHARES
28
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Notasrecomendadas

Que hablen… pero ¿a qué precio?

Confieso que… ¡Bely y Beto también me hicieron cantar y bailar!


Valentina Ramírez

Cuando me enteré de aquel líquido inoloro, incoloro y de sabor dulce, supe que era la respuesta que siempre había querido encontrar, sobre todo cuando resultó ser tóxico para el consumo humano. Yo lo llamaba “té dulce».

Mi muerte terminó de la misma manera en que nací abandonada. Pues mis padres biológicos me dejaron sola, hasta que fui adoptada pero, no tuve mucho tiempo de estabilidad. Mis padres adoptivos solían discutir hasta el punto de llegar al divorcio, fueron momentos complicados que cambiaron mi niñez y posteriormente mi adolescencia.

Me convertí en una estudiante desinteresada sin ánimo ni emoción, lo que me llevó a un camino equivocado con malas compañías. Las drogas se convirtieron en algo cotidiano, no podía pasar un día sin ellas. Mi adicción me llevó a ser internada en una clínica de rehabilitación en Atlanta.

Mis deseos aparentaban una lejanía improbable, ser policía estaba a millas de distancia. Cuando cumplí veinte años entré a trabajar como telefonista en el 911. Pensé que mi futuro había cambiado, que me acercaba a mi anhelo. Esos años me habían mantenido con una gran esperanza, incluso había días en que buscaba todo tipo de información y exámenes para poder lograrlo.

Otro golpe llegó cuando recibí aquella noticia, no había logrado pasar el examen psicológico. Al menos en mi trabajo como telefonista del 911 me reunía con los policías, ahí conocí a mi primera víctima.

Su nombre era Maurice Glenn Turner, nos declaramos amor y nos casamos en 1993. No había suficiente dinero, así que Glenn llegó a trabajar hasta siete días a la semana cuando dejé mi trabajo. Me gustaban los lujos y él era apenas capaz de dármelos. En ese momento logré quedar como beneficiaria de su seguro policial, que ascendía a 150 mil dólares.

Ya estaba a mi nombre, lo siguiente era encontrar el momento perfecto para ofrecer mi “té dulce”. Era febrero de 1995 cuando se enfermó, no dudé en fingir preocupación para cuidarlo en casa, la muerte ocurrió tres días después. El certificado de defunción declaró aquel suceso como un infarto.

Engañar nunca se me había hecho tan fácil como en su velorio, la tristeza parecía ser la única emoción que me embargaba.

Poco después me esperaba una casa en el condado de Forsyth, comprada con parte de los ciento cincuenta mil dólares. Ahí mismo conocí a la siguiente víctima: Randy Thompson.

Desde inicios de 1993 hasta finales de 1998 tuve 2 hijos con él, incluso un departamento juntos. Hasta que las cosas se empezaron a poner tensas entre nosotros, Thompson decidió vivir en otro apartamento. Aún así solíamos salir juntos, una de esas noches en su departamento, después de una velada de vino y música, él comenzó con mareos e insoportables dolores de cabeza.

Randy no mejoraba, los vómitos no cesaron y el dolor aprisionó su cuerpo. Ya sabía cómo actuar, anteriormente disfracé aquel líquido en mi “té dulce”. Su último té.

Falleció en la noche, mientras yo cuidaba a mis hijos. Al día siguiente recibí otro certificado de muerte con los mismos detalles que mi anterior pareja.

Lo siguiente fue mi arresto, el culpable fue el periódico. La primera en enterarse fue la señora Kathryn Turner cuando leyó el anunció fúnebre de Thompson. No le era difícil encontrar la “casualidad” de la muerte. A su hijo le ocurrió lo mismo años antes.

La pena fue de muerte, pero, tras varias apelaciones fue cambiada a cadena perpetua sin libertad condicional.

Morí abandonada y envenenada por mano propia.

@l_ilith13

Tags: Columna
José Manuel Trinidad Corona

José Manuel Trinidad Corona

Related Posts

Columna

Que hablen… pero ¿a qué precio?

by José Manuel Trinidad Corona
0

Adela Ramírez Durante años se repitió como una especie de fórmula mágica: “Que hablen bien o mal, pero que hablen”....

Read moreDetails
Columna

Confieso que… ¡Bely y Beto también me hicieron cantar y bailar!

by José Manuel Trinidad Corona
0

El Confesionario Ray Zubiri Hay espectáculos infantiles que entretienen a los niños… y hay otros que consiguen algo mucho más...

Read moreDetails
Next Post

BUAP realizará la Semana del Auto Antiguo en el CCU

Discussion about this post

ColumnistasInvitados

Antes del amor fue el miedo

1 mes ago
Gira por Alemania, éxito y resultados

Gira por Alemania, éxito y resultados

2 años ago

Notas más recientes

  • El deporte es Esperanza frente a las adicciones con pelea con causa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con amor, Gobier estatal lleva salud, apoyos y bienestar a las familias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Impulsan en Ocoyucan atención oportuna a mujeres

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Concluyen Ferias de Paz en San Martín Texmelucan con 16 mil atenciones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Contáctanos

Hoy Informativo HI

Periódico Independiente con Información oportuna y verídica de la zona metropolitana de Puebla, Tlaxcala, México.

El Noticiero con los avances que mañana serán noticia.

  • About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact

© 2025 -Derechos Reservados de la Editorial MMXXV Hoy Informativo HI.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Puebla Capital
  • Municipios
    • San Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • San Andrés Cholula
    • Huejotzingo
    • Texmelucan
    • Xicotepec
    • Santa Rita Tlahuapan
  • Columna

© 2025 -Derechos Reservados de la Editorial MMXXV Hoy Informativo HI.