Mientras la Policía Municipal y la Marina Armada de México juegan a dar patrullajes obsoletos, revisando motos y realizando retenes ilegales —sin olvidar que lo hacen amedrentando a automovilistas y motociclistas—, los homicidios y balaceras en Tehuacán están a la orden del día.
Motociclistas a bordo de una motocicleta, de la cual no se aportaron mayores características, arribaron hasta un establecimiento comercial donde asesinaron a balazos a un hombre.
Se trató de Gustavo Adolfo “N”, de 38 años de edad, quien se encontraba en el interior de una barbería ubicada en el bulevar Aldama y la calle 26 Sur.
Los agresores ingresaron al establecimiento provistos de armas de fuego y realizaron diversas detonaciones contra la víctima, provocándole la muerte de manera instantánea.
De manera no oficial se sabe que, como daño colateral, un menor de edad y una mujer fueron alcanzados por las balas, resultando heridos y siendo trasladados de urgencia a diferentes hospitales.
De forma anticipada, diversos medios publicaron que el occiso estaría relacionado con actos delictivos como homicidio calificado, robo de vehículos y privación ilegal de la libertad, según la Plataforma México.
Asimismo, se presume que se trató de una agresión directa derivada de supuestos conflictos entre bandas locales.
Tras los hechos, el sitio fue acordonado por elementos policiacos, dando paso a la Fiscalía General del Estado de Puebla para el levantamiento del cadáver y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.
Intercambian conocimientos y buenas prácticas en el Congreso durante Cumbre Magna de Líderes de Enfermería
12 de enero, 2026. BOLETÍN DE PRENSA 1050 Con el lema “De la piel al corazón, Puebla...
Read moreDetails







Discussion about this post