San Martín Texmelucan, Puebla. — La mañana de este sábado, un hombre que se identificó como Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, protagonizó un aparatoso accidente sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 98, con dirección a la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto conducía un vehículo tipo Jetta en presunto estado de ebriedad cuando perdió el control y se estrelló contra el muro de contención central. El accidente ocurrió durante las primeras horas del día, aparentemente luego de que el conductor se quedara dormido al volante.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio del percance y brindaron los primeros auxilios. Aunque el conductor no presentó lesiones de gravedad, trascendió que durante la atención se identificó como agente del Ministerio Público adscrito al municipio de San Martín Texmelucan.
Hasta el momento, no se ha emitido una postura oficial por parte de la Fiscalía General del Estado respecto a este incidente.
Discussion about this post