• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
martes, marzo 10, 2026
  • Login
No Result
View All Result
Periódico Digital
Hoy Informativo HI
Campaña de Ayudanos a Ayudar
  • Nacional
  • Puebla Capital
  • Municipios
    • San Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • San Andrés Cholula
    • Huejotzingo
    • Texmelucan
    • Xicotepec
    • Santa Rita Tlahuapan
  • Columna
  • Nacional
  • Puebla Capital
  • Municipios
    • San Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • San Andrés Cholula
    • Huejotzingo
    • Texmelucan
    • Xicotepec
    • Santa Rita Tlahuapan
  • Columna
No Result
View All Result
Hoy Informativo HI
No Result
View All Result
Home Municipios

En mi gobierno no abandonaremos a los ciudadanos: Omar Muñoz

José Manuel Trinidad Corona by José Manuel Trinidad Corona
in Municipios
Reading Time: 4 mins read
A A
0
En mi gobierno no abandonaremos a los ciudadanos: Omar Muñoz
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

18 DE MARZO DE 2025

En el “Martes de Ciudadanos que Transforman”, el alcalde recorrió la calle Arborada de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla

Estuvo acompañado del Presidente Auxiliar Macario Flores Berruecos

*El edil expresó que ha preferido acercarse a los ciudadanos y no al revés, aunque tienen las puertas siempre abiertas del Ayuntamiento

CUAUTLANCINGO, PUE. El Presidente Municipal de Cuautlancingo Omar Muñoz, recorrió la calle Arborada perteneciente a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, como parte del programa “Martes de Ciudadanos que Transforman», que está llevando a cabo en todo el municipio. Estuvo acompañado de la autoridad auxiliar Macario Flores Berruecos.

El alcalde expresó que ha preferido acercarse a la ciudadanía y no al revés, aunque las puertas de la presidencia están siempre abiertas para todos y por ello ha estado caminando por la localidad, tocando el turno esta semana a una vialidad importante que colinda con el municipio de Coronango, “estamos en una de las juntas auxiliares más trascendentes por su crecimiento económico y por albergar a la planta Volkswagen desde 1965, además de estar instalado el corredor industrial y el parque FINSA, pero a pesar de ello las necesidades de los ciudadanos no habían sido escuchadas por la autoridad”.

“Por eso estamos llevando a cabo los ‘martes de ciudadanos que transforman’, yendo de forma itinerante a cada junta e inspectoría; nos ponemos al servicio de los habitantes por sentido común pero también como respuesta a un reproche generalizado de cuando en campaña tocaba las puertas de los hogares y la gente me decía que cuando se le daba a una persona la oportunidad de ser un referente de cambio, de inmediato se olvidaba de ellos; nosotros no los vamos a abandonar, no vamos a repetir ese mal patrón de llegar a la silla presidencial y desoír las quejas del pueblo”.

Notasrecomendadas

Capturan en Texmelucan a presunto sucesor de “La Marrana” y a cinco integrantes de su célula tras balacera

 figura política a imputado: el caso de Juan Pablo Kuri Carballo que sacude a Puebla

“Hoy además del recorrido que siempre hago y en el que me acompañan personal de Atención Ciudadana, Parques y Jardines, SOSAPAC y Seguridad Pública, se están pintando guarniciones, colocando y arreglando lámparas y vamos a desazolvar. Todo esto que se está realizando es parte del compromiso firme que hicimos con los ciudadanos, porque no queremos dejar de lado esta costumbre de acercarnos a ellos y nunca la vamos a dejar, porque son el motivo por el que hoy me encuentro al frente de la administración y por el que me levanto todos los días para cambiar a nuestro municipio”.

El edil expresó que esta labor aparte de contribuir a rehabilitar la infraestructura municipal y conectar al gobierno con la gente, permite habilitar una de las virtudes que debe tener todo gobernante y que es escuchar al pueblo continuamente para responder a ese llamado. Además, puntualizó que este proyecto está intrínsecamente relacionado con el del gobernador Alejandro Armenta, de hacer comunidad a través de la faena y el tequio y con el de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, “Senderos de paz”, que consiste en recuperar espacios que estaban completamente abandonados para entregárselos a la ciudadanía.

Por su parte, Macario Flores refirió que va a estar trabajando de la mano con el presidente municipal para beneficio de la comunidad de San Lorenzo Almecatla, “me siento muy contento porque desde que llegó se puso a trabajar a diferencia de las administraciones anteriores; este cambio nos motiva a hacer muchas cosas y me siento muy orgulloso de ser de esta junta auxiliar. Invito a los ciudadanos a que cuando los convoquemos a alguna faena o algún recorrido nos acompañen y nos den sus quejas y sus sugerencias para tomarlas en cuenta e irlas gestionando”.

El alcalde hizo un reconocimiento al personal de parques y jardines que realiza una labor incansable todos los días para mejorar la imagen de los espacios públicos, así como a los elementos de las distintas áreas que conforman el Ayuntamiento; asimismo remarcó que durante los tres años de su gestión se mantendrá este proyecto estando muy presentes en todo Cuautlancingo como parte de las políticas públicas del gobierno municipal.

José Manuel Trinidad Corona

José Manuel Trinidad Corona

Related Posts

Municipios

Capturan en Texmelucan a presunto sucesor de “La Marrana” y a cinco integrantes de su célula tras balacera

by HiAdmin
0

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, tras el enfrentamiento registrado la madrugada de este viernes en San Martín...

Read moreDetails
Municipios

 figura política a imputado: el caso de Juan Pablo Kuri Carballo que sacude a Puebla

by José Manuel Trinidad Corona
0

Puebla, Pue.– La detención de Juan Pablo Kuri Carballo ha provocado un fuerte impacto en la vida pública del estado....

Read moreDetails
Next Post
“Coloreando la educación”, un esfuerzo de Roberto Solís para transformar las escuelas de huejotzingo

“Coloreando la educación”, un esfuerzo de Roberto Solís para transformar las escuelas de huejotzingo

Discussion about this post

ColumnistasInvitados

A los jóvenes que egresan

A los jóvenes que egresan

7 meses ago

Que no nos distraiga el Mencho.

2 semanas ago

Notas más recientes

  • Falsos policías asaltan a familia en la autopista Autopista Puebla‑Orizaba

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sistema de movilidad por cable en Puebla, mejor infraestructura y más turismo: ASETUR

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Puebla pionero en transparencia y rendición de cuentas, reconoce la auditoría superior

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Respaldo total a mujeres el 8 de marzo, gobierno estatal protege su derecho a expresarse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Contáctanos

Hoy Informativo HI

Periódico Independiente con Información oportuna y verídica de la zona metropolitana de Puebla, Tlaxcala, México.

El Noticiero con los avances que mañana serán noticia.

  • About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact

© 2025 -Derechos Reservados de la Editorial MMXXV Hoy Informativo HI.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Puebla Capital
  • Municipios
    • San Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • San Andrés Cholula
    • Huejotzingo
    • Texmelucan
    • Xicotepec
    • Santa Rita Tlahuapan
  • Columna

© 2025 -Derechos Reservados de la Editorial MMXXV Hoy Informativo HI.