El Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dio el banderazo de inicio de obra del Boulevard Rio Xochiac en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, esto como parte del mejoramiento de las carreteras estratégicas del municipio.
Esta obra cuenta con una inversión de 8 millones 908 mil pesos e incluirán la mejora de jardineras, camellones y del puente “Del Paso del Norte”.
Solís Valles destacó la necesidad de intervenir esta importante arteria de la Junta Auxiliar y resaltó que habrá otra obra que beneficiará a la junta auxiliar, con la rehabilitación de la carretera que conecta con San Mateo Capultitlán.
Durante su discurso, resaltó que vendrán grandes cosas para Xalmimilulco, como: calentadores solares, alumbrado público, programa de fertilizantes para los productores de la zona, programa de tinacos y un programa universal para que las y los habitantes tengan medicamentos de forma gratuita, entre más servicios.
El evento contó con la presencia del Presidente Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, Oscar César Ramírez: integrantes del Cabildo; secretarios del municipio así como vecinos beneficiados de la obra.
Discussion about this post