Quecholac,- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac hace un llamado a todos los jóvenes de la clase 2007 y a aquellos remisos para que inicien el trámite de su cartilla militar
Para llevar a cabo este proceso, los interesados deberán presentar una serie de documentos, que incluyen
- Acta de nacimiento original y copia
- Identificación oficial (INE, pasaporte, constancia de identidad) original y copia
- CURP (actualizado el mismo día del trámite)
- Certificado de último grado de estudios
- Comprobante de domicilio actualizado (recibo de luz)
- Cuatro fotografías tamaño cartilla de 35 x 45 mm (sin retoque, fondo blanco, sin barba, sin bigote, sin patilla, sin lentes, sin piercing o colgantes en el cuello o rostro)
Es importante destacar que el trámite es personal y se recibirán documentos a partir del 7 de enero del 2025, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la oficina del área jurídica, ubicada dentro del Palacio Municipal de Quecholac
El Ayuntamiento de Quecholac invita a todos los jóvenes a cumplir con su deber como mexicanos y tramitar su cartilla militar, una obligación que representa un paso importante en la vida cívica de los ciudadanos.

Discussion about this post