Quecholac, Puebla – El Honorable Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal María Guadalupe Martínez Gerardo, llevó a cabo el banderazo de arranque de una importante obra en la comunidad de San Bartolomé Coscomaya. Esta edificación, que tiene un costo de $1,992,166.99 pesos, consistirá en la construcción de 2,099 metros lineales de ampliación de la red de drenaje sanitario en la prolongación de la calle 3 norte, entre camino nacional y camino sin nombre.
El evento reunió a vecinos de la localidad, quienes se mostraron entusiastas por el inicio de esta obra que promete mejorar las condiciones de vida en la comunidad mediante la implementación de un servicio básico de primera necesidad.
La alcaldesa Martínez Gerardo destacó su compromiso de trabajar por todo el municipio de Quecholac, asegurando que los servicios básicos estén al alcance de toda la población. “Con acciones como esta, prevenimos enfermedades y mejoramos las condiciones de vida de los Quecholences”, afirmó durante el evento.
El Ayuntamiento de Quecholac reitera su compromiso de seguir avanzando “Juntos por un mejor Municipio”, con obras que beneficien a toda la comunidad.