El puente vehicular del Parque Industrial Chachapa se ha vuelto en una «boca de lobo», por la falta de interés del ayuntamiento de Amozoc, quien a pesar de los reportes de robo en la zona no ha hecho nada.
Al respecto, vecinos y trabajadores de la zona ubicado en el Carril a San Cristóbal denunciaron la inseguridad que representa para los transeúntes caminar por ahí o simplemente tomar su transporte, por la falta de seguridad y de alumbrado público.
En entrevista, una de las afectadas expresó que ha sido presa de la delincuencia que se aprovecha de que la autoridad tiene olvidada está zona, pese a los innumerables asaltos que se han registrado en el lugar.
«La zona es muy insegura, nosotros aquí tomamos el transporte y prácticamente nos buscan para quitarnos nuestras cosas, porque nunca hay luz y los maleantes aprovechan para asaltar a la hora de la salida de las trabajadoras, principalmente», expresó.
Por si la inseguridad y la falta de luminarias fueran poca cosa, el pavimento asfáltico está destruido por completo, pues con la lluvia y con el paso normal de los vehículos la vialidad se encuentra totalmente afectada.
De ahí, que hicieron un llamado a la autoridad de Amozoc no solo entrante, sino también saliente para poner un alto a la ola de asaltos que se registran diariamente.