El candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Néstor Camarillo, señaló que gracias a los buenos resultados, Rosi Díaz va volver a ganar en Tlahuapan y eso tiene muy preocupados a los demás candidatos que no han dejado de atacarla en las últimas semanas.

Por su parte, Rosi Díaz, candidata del PRI, PAN, PSI, agradeció al candidato al senado, Néstor Camarillo, su apoyo incondicional y pidió a las autoridades correspondientes poner manos en el asunto para esclarecer los ataques que ha sufrido a su persona incluidas las amenazas de muerte y los audios creados con inteligencia artificial.
Así mismo, Néstor Camarillo, hizo énfasis en la desesperación que atraviesan los equipos de Morena y PT, quienes demuestran en cada ataque su machismo, poca calidad humana y falta de valores que los caracteriza.
«Rosi Díaz y las mujeres de Tlahuapan no quieren que regrese el machismo», declaró Camarillo.
Por último, Néstor Camarillo hizo un llamado a las autoridades para garantizar la seguridad durante los comicios del próximo 2 de junio.
«Exigimos al gobierno del estado que preste atención a Tlahuapan y garantice unas elecciones libres de violencia y coacción», instó.

 
  
  
  
  
  
 
 
  
  
  
 


 
 


 
 
Discussion about this post