La candidata del PRI, PAN y PSI a la alcaldía de Tlahuapan, Rosi Díaz, ha presentado un ambicioso plan de trabajo centrado en el desarrollo sostenible y la promoción turística del municipio.
Díaz enfatiza la importancia del ecoturismo como motor de crecimiento económico y preservación del entorno natural. Su proyecto busca no solo embellecer Tlahuapan, sino también generar una derrama económica que beneficie a los comerciantes locales y a todas y todos los tlahuapenses.

Díaz ha expresado su firme compromiso de trabajar para convertir a Tlahuapan en un verdadero pueblo mágico, «estamos trazando las bases para lograr el progreso de Tlahuapan, mi municipio que amo», afirmó Díaz. «Estamos y seguiremos trabajando por y para los tlahuapenses, dando continuidad a lo que ya hemos empezado y buscando siempre el respaldo de la comunidad».

La candidata también hizo hincapié en la importancia de seguir fortaleciendo el tema de la seguridad con el equipamiento del complejo de seguridad (C2), colocarán más cámaras de vigilancia y dotarán de capacitación a los policías.
Con el lema «Tlahuapan es primero», Rosi Díaz insta a los ciudadanos a votar por su propuesta el próximo 2 de junio, con la promesa de seguir trabajando para hacer crecer y prosperar a Tlahuapan.







Discussion about this post