El candidato de Movimiento Ciudadano rumbo a la Alcaldía de Huejotzingo José Luis Torres Flores se reunió con varios vecinos y simpatizantes naranjas en el Cuarto Barrio, mismo donde enfatizó nacer y desarrollar su infancia.

En ese sentido, el Chino como muchos lo conocen dijo que este barrio es como su casa, pues se siente identificado con muchas personas y familias que viven en él, pues siempre que pasa por las calles de este barrio, le traen recuerdos agradables a su memoria.
Con respecto al tema político, dijo que al conocer este barrio, también conoce sus carencias y el abandono en el cual por años lo han tenido y aunque ha habido un desarrollo en este barrio por la construcción de varios fraccionamientos, las necesidades no se han podido subsanar y esto ha generado un rezago.

Por este motivo, al conocer y vivir las necesidades de cerca es que pide la oportunidad para poder llegar a la presidencia municipal y cambiar el rumbo del cuarto barrio y de todo Huejotzingo con más y mejores propuestas.

Por último agradeció a las familias que estuvieron presentes y que se dieron el tiempo de escucharlo para poder seguir con el desarrollo de este proyecto rumbo al 2 de junio.







Discussion about this post