Identifican a la mujer que que fue hallada sin vida el pasado 15 de diciembre sobre la carretera federal 160 Cuautla-Izúcar de Matamoros a la altura del kilómetro 3+700 aún lado del balneario.
Se trataría de Luisa Fernanda, quien estaba en calidad de desaparecida en Acapulco, Guerrero.

Asi como lo informamos oportunamente en este espacio informativo, el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad que ya estaba siendo devorado por la fauna y además presentaba huellas de violencia fue localizado en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Esto ocurrió sobre la carretera federal 160 Cuautla-Izúcar de Matamoros a la altura del kilómetro 3+700 aún lado del balneario Amatitlanes.
Fueron algunos automovilistas quienes reportaron a los números de emergencia sobre la presencia de un bulto en forma de cuerpo humano envuelto en una cobija.
Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer en las condiciones ya mencionadas.
Se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado del area de Feminicidios para que efectuara el levantamiento del cadáver mismo que fue ingresado al anfiteatro de Izucar en calidad de desconocida y fue hasta el día de hoy que se logró identificar.







Discussion about this post