Municipios Ocoyucan

Realizan jornadas de salud en Angelópolis


Ocoyucan, Pue. Para que la población del municipio de Ocoyucan cuente con el servicio médico, la Dirección de Salud realiza jornadas en la zona de Lomas de Angelópolis, en donde las personas se han dado cita para poder recibir el servicio sin ningún costo.


Eunice Campos Flores, Directora de Salud en el municipio, señaló que con estas jornadas se busca activar la cultura de prevención de enfermedades entre los habitantes de Ocoyucan, en esta ocasión se realizó en el clúster Parque Sao Paulo y Parque Coahuila.


En las jornadas ofrecen los servicios de consulta general, toma de presión arterial, antígeno prostático, detección de cáncer cervicouterino, detección prediabetes e hipertensión, fisioterapia, terapia física y rehabilitación, optometría, valoración visual, revisión de anexos oculares para personas de 6 años en adelante, orientación nutricional para niños de todas las edades, niños con obesidad, adultos con enfermedades crónico-degenerativas y la vacunación antirrábica para perros y gatos.


Campos Flores explicó que además de recibir consulta se estuvieron entregando algunos medicamentos, agregó que esta actividad ya se había implementado en diferentes localidades y juntas auxiliares del municipio, por lo que continuarán en el municipio para abarcar a toda la población.


Agregó que para esta administración de corte antorchista, la salud es primordial para reducir los índices de enfermedades, por otra parte invitó a la ciudadanía a acudir a las jornadas que se realizan de manera gratuita, como un derecho de todos los mexicanos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like