Municipios San Pedro Cholula

Protestan padres de familia contra director por irregularidades en telesecundaria de San Pedro Cholula



Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Un grupo de cincuenta padres de familia protestaron contra el director de la telesecundaria “Marco de Gande”, ubicada en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, por supuestamente cometer actos de corrupción en el uso de las cuotas escolares, malos tratos y prepotencia.



Los tutores salieron por las calles de esta ciudad milenaria para manifestarse frente a la Corde 5, ubicada en el barrio de Jesús Tlatempa, donde exigieron la salida del director Elmar Flores Hernández, con cartulinas en mano expresaban “Fuera el director acosador”, “director represor”, “fuera corrupto”, “nuevo director”, entre otras consignas.


“Hace dos años entró el director Elmar, entró con una prepotencia, llegó sin presentarse, no sabíamos que lo habían mandado como cambio, desde entonces hemos tenido muchos problemas con él, yo fui parte del comité de hace un año, documentos que él llevaba hechos nos hacía firmarlos por voluntad propia, no queremos al director, ha venido subiendo las cuotas de 900 a mil 500”, dijo una madre de nombre María Félix.


Al respecto, también señalaron que los estudiantes no han recibido becas, cuya telesecundaria tiene 200 alumnos, la cual la mantienen limpia por la labor de los padres de familia, por lo que una comisión fue recibida por directivos de la Corde 5 Cholula.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like