Municipios Ocoyucan

Por un San Bernabé Temoxtitla limpio: Ayuntamiento de Ocoyucan

Ocoyucan, Pue. Con el objetivo de mantener en buenas condiciones las juntas auxiliares del municipio de Ocoyucan, se llevó a cabo la limpieza de las calles de la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, donde los habitantes de la comunidad se organizaron en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos.


De esta manera se realizó una limpieza exhaustiva, además se podó la flora que se encuentra en los espacios públicos de la localidad, con la finalidad de proporcionar un espacio apropiado para los residentes.
Durante la jornada se retiraron los escombros que obstruyen ciertos espacios en el centro de salud de la comunidad, gracias a eso, la junta auxiliar proporcionará un aumento considerable en la calidad de vida hacia los habitantes y un mejor funcionamiento en los elementos que operan para el progreso de la misma.


Rosendo Morales Sánchez, alcalde municipal, comentó que es importante cuidar el medio ambiente y los espacios públicos para brindar a los habitantes un lugar digno de vivir, agregó que la unidad con la población es muy importante, ya que se hacen partícipes de lo que se hace a favor de su comunidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like