Municipios Ocoyucan

Atienden Ayuntamiento limpieza y desazolve de fosas sépticas



Ocoyucan, Pue. El Ayuntamiento de Ocoyucan realiza limpieza de desazolve en las fosas sépticas en las diversas escuelas de la colonia Tlacaélel, perteneciente al municipio de Ocoyucan.


Con este apoyo, se dio respuesta a la solicitud realizada por el Comité de padres de familia y directivos de la Escuela Primaria General, la Secundaria Técnica No. 146 y el Bachillerato de nueva creación por parte de la presidencia municipal de Ocoyucan.


Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal, mencionó que se continuará trabajando en las diferentes escuelas para que en este tiempo de lluvias las instituciones no se vean afectadas o sufran un percance, también puntualizó en que seguirán al pendiente para prevenir daños.


Asimismo invitó a los padres, alumnos y directivos a seguir trabajando de forma conjunta para mejorar las condiciones materiales a favor de los estudiantes.


Los directivos y padres de familia agradecieron la atención de la administración antorchista, ya que los beneficiados son los alumnos y docentes que se encuentran en las instalaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like