Municipios Ocoyucan

Realizan reforestación en instalaciones de seguridad pública

Ocoyucan, Pue. Con la finalidad de combatir el cambio climático e impulsar la construcción de un municipio sustentable y sostenible, la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Ocoyucan realizó la reforestación del campo donde se encuentran ubicadas sus instalaciones en la junta auxiliar de Francisco Sarabia.


Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal de Ocoyucan, destacó que un objetivo de su actual gobierno es el cuidado al medio ambiente, es por ello que realizan estas actividades, como sembrar árboles para preservar el ecosistema.
Agregó que tiene la intención de apoyar la causa ambiental, y de este modo continuar con su compromiso de proteger y preservar zonas verdes.


En este contexto, Leonel Bastida Esquivel, Secretario de Seguridad Pública, señaló que con estas actividades se crea conciencia y revaloriza las acciones que se realizan en beneficio del medio ambiente, por lo que reconoció la participación de los elementos de seguridad al ser parte de esta labor.
Asimismo dijo que la cultura ambiental es una base importante, tiene el propósito de recuperar áreas verdes y dignificar espacios de convivencia para mejorar el medio ambiente en el municipio. Otro de los objetivos de estas actividades es que la comunidad se involucré responsablemente en el cuidado y mantenimiento de los árboles sembrados.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like