Municipios Ocoyucan

Se reúne Ocoyucan con Secretaría de Igualdad Sustantiva


Ocoyucan, Pue. Con el fin de fortalecer la coordinación institucional Isabel Montes Cabrera, Directora del Instituto de la Mujer Ocoyucan (IMO), se reunió con Vianey García responsable de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, para platicar sobre la estrategia Municipal y así poder alcanzar la igualdad; además de cómo desarrollar e impulsar políticas en materia de prevención y atención de la violencia contra las mujeres bajo una perspectiva de género.



Dicha unión tendrá el propósito de difundir programas sociales vigentes, así como talleres y capacitaciones en beneficio de mujeres, niñas, adolescentes y con este trabajo en conjunto se podrán ver beneficiados los habitantes de dicha comunidad.


Isabel Montes agradeció a la administración que encabeza el edil Rosendo Morales por formar parte de estas actividades que realiza el Instituto de la Mujer; reconoció que las están tomando en cuenta para atender esta problemática social con medidas concretas en beneficio de la seguridad de las ocoyuquenses.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like