Municipios Ocoyucan

Se continúa implementando pláticas de cultura vial a estudiantes de Ocoyucan


Ocoyucan, Pue.- El Preescolar “Octil Ancac Miac Xochitl” fue partícipe de una plática de educación vial impartida por personal del Departamento de Prevención del Delito, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ocoyucan.



A la plática asistieron alrededor de 35 niños del plantel, ubicado en la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo, donde se les brindó los conocimientos básicos de cultura vial como los significados de la señalética y la utilidad e importancia del cinturón y casco. Además se les enseñó los señalamientos restrictivos, preventivos e informativos con el propósito de que los pequeños se vayan familiarizando con ellos, y que reconozcan los señalamientos de tránsito y la importancia de respetarlos.


Jazmín Chantes, Directora del Departamento de Prevención, resaltó que es importante generar conciencia de cómo prevenir accidentes y lo importante es que desde niños sepan reconocer las señales viales, pues esto contribuirá a un mejor desarrollo vial.


Asimismo mencionó que estas actividades son parte del trabajo que impulsa el Gobierno Municipal que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez en materia de prevención.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like