Municipios San Andrés Cholula

Detiene Policía de San Andrés Cholula a sujeto por delitos contra la salud

San Andrés Cholula, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la Cabecera Municipal a Benjamín N., de 45 años de edad, por delitos contra la salud.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia pie tierra, sobre la calle 12 Norte, con sentido a la 4 Oriente, cuando se percataron que un masculino fumaba una pipa, la cual expedía un olor perceptible a las características de la marihuana.

Al notar la presencia de los efectivos, el varón trató de esconder la pipa e intentó escapar, sin embargo, en ese momento le solicitaron a través de comandos verbales que se detuviera.

Por lo anterior, le realizaron una inspección precautoria, hallándole entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características propias de la marihuana. Cabe señalar, que la cantidad era mayor a la que es legalmente permitida.

Tras estos hechos, Benjamín N., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like