Municipios Nacionales

“Colombianos y préstamos de Gota a Gota” detrás de muertes de mujeres y agresiones a domicilios

Puebla, Puebla.

Durante las últimas agresiones con armas de fuego a mujeres, se detectado una línea de investigación, los llamados colombianos con sus préstamos de gota a gota, ya que si te atrasas en algunos días en pago acordado, de los préstamos adquiridos comienzan las agresiones, telefónicas, físicas a domicilios e incluso ejecuciones, sin piedad, sean mujeres u hombres.

Sin piedad, los llamadas Colombianos, están siendo identificados por uno de los responsables de amenazar, atentar incluso privar de la vida a las personas qué no cumplan con lo acordado en los pagos de los préstamos de gota a gota que efectúan.

De acuerdo a los familiares de una de las víctimas a las cuales pidieron anonimato para evadir represalias, dijeron qué, las agresiones a sus domicilios con armas de grueso calibre fueron advertencias de personas auto llamadas, “Colombianos”.

De acuerdo a lo documentado a través de los testimonios, las mujeres fueron contactadas a través de las redes sociales ofreciéndote un atractivo préstamos. El principal motivo de enganchar a las personas, fue la necesidad y la vulnerabilidad de ser madres solteras. Por ello las víctimas procedieron y cedieron información, tanto personal cómo laboral, así cómo datos de los familiares y posibles avales responsables en caso de cualquier circunstancia.

Por Jose Manuel Trinidad Corona/ @Piwiinfo_Red

Primer fragmento

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like