Municipios San Andrés Cholula

Recupera Policía de San Andrés Cholula camioneta robada; hay un detenido

San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a Francisco N., de 53 años de edad, como presunto responsable de detentación de vehículo con reporte de robo.

Elementos adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Osa Menor, cuando se percataron que un hombre circulaba a bordo de una camioneta tipo Urban, color gris, sin las debidas medidas de seguridad vial, por lo que le solicitaron que detuviera la marcha.

Al descender de la patrulla, los agentes viales también detectaron que la unidad no contaba con la placa de circulación delantera. Acto seguido, los efectivos municipales procedieron a realizar una inspección a la documentación del automotor, sin embargo, el varón refirió no contar con ellos.

Por tales hechos, los policías corroboraron el estatus legal de la camioneta ante la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE), constatando que contaba con reporte de robo desde el año 2017. Además, se detectó que la placa trasera proveniente del Estado de México no correspondía al vehículo antes mencionado.

Francisco N. fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones a las que hayan lugar.

La SSPPC de San Andrés Cholula refrenda el compromiso de combatir de manera frontal el robo y detentación de unidades motorizadas, mediante acciones preventivas y de operación policial.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like