Capital Municipios Puebla

Ayuntamiento de Puebla concluyó acercamiento con vecinos del Carmen

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación y la Subsecretaría de Movilidad, atendió a un grupo de personas de la zona del Carmen que han manifestado su desacuerdo con la implementación del programa de parquímetros.

En este acercamiento, 10 personas en representación de locatarios y residentes acudieron a la junta informativa en las oficinas de Gobernación, donde presentaron sus dudas y observaciones respecto a la implementación de parquímetros, comentaron que no tenían información precisa, por ello su molestia, así mismo, plantearon alternativas que estarán sujetas a análisis.

Por su parte, Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación y Rubí Vázquez Cruz, Subsecretaria de Movilidad, escucharon y aclararon las dudas planteadas en la mesa y señalaron que se atenderán los casos particulares que así lo ameriten, dentro del esquema en el que opera el programa.

Durante la charla se explicó que los parquímetros son parte del programa de reordenamiento del espacio público en el Centro Histórico, por lo que es importante su implementación.

Finalmente, se acordó hacer en próximas fechas visitas en campo para analizar y plantear alternativas viables. Es así que el Ayuntamiento de Puebla manifiesta su apertura y diálogo para la solución de dudas e inquietudes que en la ciudadanía pudieran presentarse.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like