Municipios San Andrés Cholula

Policía de San Andrés Cholula detienen a sujeto con una motocicleta presuntamente robada

Derivado del robustecimiento de los esquemas de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la Cabecera Municipal a un joven menor de edad, como probable responsable de robo de vehículo.

Elementos de Tránsito Municipal realizaban un patrullaje preventivo sobre el Carril a Morillotla, cuando se percataron que un joven circulaba a bordo de una motocicleta, sin placas de circulación, ni casco de seguridad. Por tal motivo, le solicitaron a través de comandos verbales que detuviera la marcha.

Tras estos hechos, el varón se detuvo y los efectivos procedieron a realizarle una revisión precautoria. Al momento de solicitare la licencia de conducir y la tarjeta de circulación, el ahora detenido refirió no contar con dicha documentación. Cabe señalar, que al revisar los medios de identificación ante la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) se pudo constatar que la motocicleta contaba con reporte de robo.

El joven fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para iniciar con las diligencias a las que haya lugar.

Mediante estas acciones, la SSPPC redobla esfuerzos en materia de vigilancia, a fin de contrarrestar la comisión de hechos delictivos que pongan en riesgo el patrimonio de las y los sanandreseños.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like