Municipios Ocoyucan

Ocoyucan, ¡Más obras para Chalchihuapan!

Ocoyucan, Pue.- Como parte del trabajo que realiza el Gobierno municipal de Ocoyucan que encabeza el edil Rosendo Morales Sánchez, se dio el banderazo de inicio de obras a la pavimentación y obras complementarias de la calle Agustín Pérez y la pavimentación con adoquín de la calle 3 de mayo, ubicadas en la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan.

Durante estos banderazos de obras se dieron cita habitantes de la misma comunidad para acompañar a las autoridades municipales y así conocer cuáles serían las actividades que se estarán realizando en estos días a favor de la comunidad.

El presidente mencionó que tiene un gran interés en darle seguimiento a las principales solicitudes y conocer de cerca las inquietudes de los habitantes, además dijo que el objetivo principal es trabajar y poder realizar las pavimentaciones de diversas calles en beneficio de los ciudadanos y que puedan vivir en las mejores condiciones. De esta manera refrendó su compromiso con la comunidad.

Finalmente los pobladores agradecieron el apoyo brindado por la actual administración antorchista, ya que la obra beneficiará a un gran número de familias.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like