Municipios Puebla

El presidente Municipal de Los Reyes de Juárez amenaza de muerte a regidores



Diario Nueva Generación
viernes, junio 10, 2022

Fuentes aseguran que la situación lleva meses, parte del #cabildo trabaja bajo un ambiente hostil, con humillaciones, amenazas, limitaciones y bajezas por parte del alcalde.


Regidores votaron en cabildo los estados financieros del mes de abril, y al no pasarles nunca los estados con información suficiente y oportuna, algunos regidores solicitaron transparencia y rendición de cuentas a fin de saber en qué se está gastando el dinero que le llega al municipio.


Al existir quórum, la votación quedó así:

📌3 votos a favor de la aprobación,

📌5 votos en contra

📌1 regidora y la síndico faltaron a la sesión extraordinaria.


Ante la decísion del cabildo, el presidente los habría amenazado y condicionó los votos a cambio de obra, además intento arrebatar el celular a una regidora mientras ordenó al secretario general Ricardo de los Santos Rojas quitarle el celular a otra regidora, a continuación el presidente se sale muy enojado y amenazando ante el resultado de la votación, rompiendo los protocolos de Ley, según se observa en video difundido en redes.


Piden a Miguel Barbosa y el Gobierno de Puebla intervenir ante el inminente video que muestra claramente la violencia política bajo la que está el cabildo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like