Municipios San Matías Tlalancaleca

Tlalancaleca, asegura Seguridad Pública a dos hombres por presunto robo de combustible.Asegura Seguridad Pública a dos hombres por presunto robo de combustible.



– También fue asegurado el vehículo que conducían debido a que no acreditaron la procedencia legal del combustible.

SAN MATÍAS TLALANCALECA, PUE.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Matías Tlalancaleca aseguraron a dos hombres y el vehículo que conducían, luego de que no pudieron acreditar la posesión legal del combustible que transportaban.


Durante la madrugada y mediante los recorridos de vigilancia que lleva a cabo la dependencia, los efectivos detectaron un vehículo con razón social “Gas Mexicano” y procedieron a revisarlo, sin embargo los conductores, que se identificaron como Jesús N. y Pedro N., de 27 y 47 años, no pudieron acreditar la procedencia lícita del producto que transportaban.


Por lo anterior ambos hombres, así como el vehículo tipo camión, con placas de circulación XD8177 del estado de Tlaxcala , fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se realicen las investigaciones por su posible participación en el delito de robo de combustible.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like