Huauchinango Municipios

Queman vivo a presunto robachicos en Huauchinango



Por: Francisco Toscano Sosa.

#Huauchinango, Pue.- Durante la noche de este viernes, habitantes de #Papatlazolco lincharon a un presunto robachicos y aún estando vivo le prendieron fuego.

Algunos pobladores, alertaron sobre un presunto robo de un menor y de inmediato se movilizó el resto de la población para hacer justicia de propia mano.


Algunas versiones indican que dos hombres a bordo de una camioneta cuyas características se desconocen, intentaron subir a un menor de edad, sin embargo, algunos vecinos se percataron e impidieron el supuesto robo del menor.

Unos de los hombres fue detenido por los propios habitantes y llevado a la cancha de usos múltiples, en donde lo golpearon, amarraron y quemaron mientras que el otro hombre logro darse a la fuga.


El camino que conecta a la población de Papatlazolco y la Cabecera Municipal fue bloqueado para impedir el paso de la policía municipal y estatal mientras se consumaba el linchamiento.

Más tarde, los uniformados lograron ingresar a la población y confirmaron el lamentable suceso, así mismo, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like