Municipios San Andrés Cholula

Recupera tránsito de San Andrés Cholula vehículo con reporte de robo; hay un detenido

San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado de una acción exitosa, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en el Barrio de San Miguel a Luis Mario N., de 18 años de edad, como probable responsable de robo de vehículo.


Policías adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal se encontraban realizando un patrullaje de vigilancia sobre la calle 10 Norte, entre 4 Norte y 2 Oriente, cuando un ciudadano les solicitó su intervención para detener a quien señaló como responsable del robo de su motocicleta, la cual había dejado estacionada sobre la vía pública.


En ese momento, los agentes viales implementaron un dispositivo de búsqueda que derivó en la localización de un hombre en posesión del vehículo presuntamente robado. Por lo anterior, a través de comandos verbales le indicaron detenerse, pero hizo caso omiso, sin embargo, los policías le dieron alcance y lograron su aseguramiento metros adelante.


La víctima comentó que dejó estacionada la motocicleta afuera de su domicilio, sobre la calle, por lo que el ahora detenido aprovechó para robarla sin encender en el lugar el motor y así evitar que el propietario se percatara del hecho delictivo.


Luis Mario N. fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.

Ante cualquier emergencia de seguridad, la SSPPC pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números para llamadas telefónicas 222 403 70 10 o 222 403 70 11, además vía WhatsApp 22 12 46 7173.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like