Municipios Texmelucan

Norma Layón participa en el Foro de Inversión en Infraestructura Municipal 2022

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La presidenta municipal, Norma Layón, participó en el Foro de Inversión en Infraestructura Municipal 2022, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción Delegación Puebla, en donde destacó la obra pública que se ha realizado en el municipio y los próximos proyectos que beneficiarán a Texmelucan.

La alcaldesa resaltó los proyectos en infraestructura que aportan al desarrollo del municipio e implican una inversión de alrededor de 100 millones de pesos. En el sector educativo, informó que desde 2018 a 2021 se han construido 13 domos en escuelas de las diferentes juntas auxiliares, mientras que para el 2022 se proyecta la construcción de 6 más, “Los niños merecen de toda nuestra atención” agregó.

Aunado a lo anterior, destacó que en movilidad se ha invertido en vialidades desde la administración pasada. Agregó que cuando recibió el Gobierno Municipal se detectaron obras inconclusas que fueron reportadas como terminadas, lo cual, representó un atraso en las juntas auxiliares.

En colaboración con la Federación se planean 13 obras con concreto hidráulico, se continuará con la construcción de parques y espacios públicos para actividades recreativas, además de anunciar la remodelación de los Deportivos Ángeles Blancos y Bicentenario.

Finalmente, Norma Layón, explicó que uno de los grandes retos de su administración es la creación del distribuidor vial San Martín / Tlaxcala, el distribuidor en la intersección de la carretera federal 190 México – Puebla, la autopista 117 y disminuir el tráfico vial ocasionado por el tianguis.

La Presidenta Municipal, agradeció al Gobernador Miguel Barbosa, por el apoyo a San Martín Texmelucan para otorgar recursos en materia de obra pública.

Por su parte, el presidente de la CMIC Puebla, Héctor Alberto Sánchez Morales, reconoció a la alcaldesa por la disposición y apertura para participar en el Foro.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like