Municipios San Pedro Cholula

Encabeza Paola Angón y María de la Barreda «Miércoles a tu lado» en plaza la concordia



San Pedro Cholula, Pue.- Atendiendo el compromiso de acercar los servicios públicos a la ciudadanía para mejorar su calidad de vida, la presidenta municipal Paola Angon, en compañía de la presidenta honoraria del DIF, María de la Barreda, así como de la Directora del organismo, Sandra Badillo, encabezaron la jornada de servicios “Miércoles a tu lado”, en la Plaza de la Concordia.



Durante su mensaje, Paola Angon reconoció públicamente el proyecto que ha emprendido la presidenta honoraria del DIF, María de la Barreda, así como el extraordinario trabajo que han llevado a cabo para que estas jornadas sean todo un éxito. En este sentido, exhortó a la presidenta honoraria y a la titular del organismo a redoblar el trabajo coordinado para seguir impactando de manera positiva en la vida de las y los cholultecas.



Por su parte, María de la Barreda aseguró que con esta jornada se ha cumplido con la mitad del calendario establecido para llevar “Miércoles a tu lado” a la Juntas Auxiliares y la cabecera municipal. Al respecto aseguró: “es grato hacerles saber que la respuesta por parte de los cholultecas es de gran satisfacción, las necesidades son muchas y hemos tratado de cubrirlas dando respuesta inmediata”.


Con esta estrategia de proximidad social, el DIF municipal brinda de manera gratuita los servicios de asesorías en materia jurídica y psicológica; cortes de cabello, fisioterapia, optometría, lentes a bajo costo, entre otros. En esta ocasión se contó con el módulo del “MercaDIF”, que ofrece frutas y verduras a bajo costo para apoyar a la economía de las familias cholultecas.



Por parte del gobierno del estado, se contó con el apoyo de la unidad médica móvil, que brindó consultas médicas y dentales completamente gratuitas. De igual forma, se contó con los módulos de información e inscripción al programa de leche LICONSA, así como el INAPAM.



En esta jornada participaron Hugo Cantellano, Subgerente de LICONSA; Carlos Bojalil, Síndico Municipal; David Castellanos, Regidor de Grupos Vulnerables y Amelia Munguía, Secretaria de Bienestar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like