Columna

Deficiente, de mala calidad y sin respuesta así opera en los últimos meses el agua del SOSAPATEX

San Martín Texmelucan, Puebla.

En los últimos días, colonias cómo la unidad San Juan y Morelos han reportado agua color café durante varios días, lo cual preocupa la salud e integridad de las familias texmeluquenses; piden ayuda para resolver la problemática.

Decenas y decenas de denuncias se han emitido vía telefónica y redes sociales expresando su inconformidad, dirigidas al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Texmelucan (SOSAPATEX) por la mala calidad de agua potable qué sale por aproximadamente dos semanas en colonias del municipio de San Martín Texmelucan, sin qué hasta el momento halla respuesta.

Durante la visita qué realizamos al domicilio, se constató qué el agua salía de la llave de color café, además el agua tiene un olor fétido; acompañada de grumos blancos. Lo cual preocupa a los habitantes de éstas colonias.

Fueron al menos dos contenedores de color azul de aproximadamente 200 litros de agua, los se llenaron, el color del líquido salía color café con grumos blancos y mal olor, la intención de verificar era para constatar que no se tratará sólo de un poco de agua o una suposición, de la denuncia.

No obstante, al dar continuidad a la denuncia se descubrió qué algunas colonias se ha notado ese mismo color de líquido.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like