Municipios Tlahuapan

Tlahuapan, apoya Antorcha con programa “Gallinas ponedoras”

Tlahuapan, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se realizó la entrega del programa “Gallinas ponedoras”, en las localidades de San Miguel Tianguistenco y Santiago Coltzingo, pertenecientes al municipio de Santa Rita Tlahuapan, donde se reunieron más de 80 personas para recibir a estos animales de corral que ayudarán a la economía de las familias.

Jesús Galicia, líder de Antorcha en la zona, dio a conocer que cerca de 100 paquetes de gallinas ponedoras se entregaron a comunidades colindantes como San Rafael Ixtapalucan, Santa María, Zaragoza, Moxolahuac, Las Dalias y La Preciosita.

“Las condiciones actuales han dejado a muchas personas sin empleo o con un ingreso muy escaso, los tiempos se torna difíciles para muchas personas, por eso estos programas cobran relevancia, sin embargo, es la unión del pueblo pobre la única manera de que la situación cambie, por eso los invitamos a pelear de la mano con Antorcha, a cerrar filas en busca de un mejor porvenir para todos”, declaró.

Agregó que en próximas fechas se pretende ayudar a cientos de familias con el programa “Canasta de verduras y abarrotes”, que es la entrega de varios productos a un precio muy bajo que contribuya en el bolsillo de las familias.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like