Municipios Puebla

Convoca MBH sociedad a hacer suya la marca “Tienes Ganas de Puebla”


-La iniciativa incluye una serie de actividades que serán desarrolladas de manera ordenada, planificada y profesional.

– Esta estrategia permitirá proyectar al estado a nivel mundial en materia cultural, turística y económica.


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta convocó a las y los poblanos de todos los sectores de la sociedad a hacer suya y promover la marca “Tienes Ganas de Puebla”, iniciativa que, explicó, incluye una serie de actividades que serán desarrolladas de manera ordenada, planificada y profesional.

Recalcó que esta estrategia permitirá proyectar al estado a nivel mundial en materia cultural, turística y económica.

El mandatario estatal indicó que en medio de las situaciones complicadas que se viven en la sociedad, las autoridades tienen la obligación de aportar y desarrollar acciones y programas para generar beneficios en favor de las personas, tal es el caso de esta marca.


“Esta marca Puebla va a crecer, servirá de mucho a todos, no es de gobierno, es de todos los poblanos y poblanas”, recalcó el titular del Ejecutivo local en la videoconferencia de prensa de Casa Aguayo.



Por último, el gobernador refirió que la canción de la marca, que el pasado domingo fue interpretada por la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública y el Coro Normalista del Estado, estará disponible en varios ritmos, entre ellos rap, reguetón, huapango y en idioma inglés.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like