Municipios Ocoyucan

Capacitación a personal de la junta auxiliar de san Bernardino Chalchihuapan en uso y manejo de extintores

Ocoyucan, Pue.- Personal de la Dirección de Protección Civil de Ocoyucan acudió a la Presidencia de San Bernardino Chalchihuapan para impartir una capacitación sobre el manejo de extintores y la prevención de incendios.


Durante la capacitación los trabajadores pudieron orientarse sobre qué hacer durante un incendio y los riesgos a los que se exponen al actuar de manera incorrecta, asimismo el personal asistente participó activamente en la plática resolviendo sus dudas mediante diversos cuestionamientos sobre el tema.


Estas capacitaciones tienen como objetivo de evitar que se desarrollen incendios en cualquier lugar en el que se encuentren, además forman parte del proyecto de prevención y medio ambiente del plan de desarrollo de la actual administración a cargo del antorchista Rosendo Morales Sánchez, sobre la capacitación de servidores públicos de las juntas auxiliares.


De esta manera el equipo de Protección Civil hizo un llamado a la población para sumarse a las medidas de prevención de incendios, a fin de reducir al mínimo estos casos y las afectaciones que generan.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like