Chignahuapan Municipios

Lorenzo Rivera inaugura obras que beneficiarán a habitantes en Paredón.


– El Edil destacó la aportación de padres de familia del Bachillerato Tomás Alva Edison.
– La urbanización llegará a todo el municipio.


Chignahuapan, Puebla.- Este viernes, el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera, Regidores e integrantes del Ayuntamiento, estuvieron en la Junta Auxiliar de El Paredón, para inaugurar dos importantes obras en beneficio de los habitantes de la zona.


La primera de ellas, fue la rehabilitación de aulas del Bachillerato General Tomás Alva Edison, que beneficiará a 70 alumnos y docentes.
Rivera Nava, acompañado del Presidente Auxiliar Delfino Vargas Ríos y directivos del Bachillerato, resaltó el esfuerzo realizado por los padres de familia que en años anteriores llevaron a cabo la obra gris y en coordinación con la administración municipal, se pudo culminar el proyecto a favor de los estudiantes.


“Hoy estas dos aulas son una realidad gracias a la coordinación entre autoridades escolares, padres de familia y estudiantes que estoy seguro, sabrán aprovecharlas”, mencionó el Alcalde.
El mismo evento, sirvió para rendir un emotivo homenaje póstumo al Mtro. Jorge Hernández Tapia, personaje importante para la educación de Paredón y quien fue ejemplo para cientos de estudiantes que pasaron por sus aulas, además recordaron que hace aproximadamente 22 años, en la gestión de Lorenzo Rivera Sosa, dicha institución educativa, vio el inicio de su historia.


Posteriormente se trasladaron hasta la calle 20 de Noviembre para realizar la inauguración de la construcción de pavimento con concreto hidráulico de más de 106 metros lineales, guarniciones, banquetas y luminarias que servirán para que los habitantes de la zona, entre ellos, comerciantes, estudiantes y feligreses, tengan mejores condiciones de vida a través de vialidades dignas y que se suma a la rehabilitación de caminos que se está realizando de Potrerillos a Tres Cabezas así como San Luis Del Valle, Piedra Ancha y Acolihuía.


Lorenzo Rivera, frente a representantes de la comunidad y el Comité de Obra, señaló que el impulso a la obra pública, ha sido muy importante desde el inicio de su administración con la finalidad de urbanizar a todo el municipio y que en equipo, ciudadanía y autoridades, se logre avanzar y potenciar a Chignahuapan.
Puntualizó, que se está trabajando en todos los rubros como seguridad, educación, salud, agricultura; y el caso del Sistema DIF municipal , en el desarrollo social y atención a familias vulnerables.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like