Municipios Puebla

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por robo a cuentahabiente


• Los ahora detenidos provienen de la CDMX y formaban parte de una banda presuntamente dedicada a este ilícito


En una acción inmediata, la Policía Municipal de Puebla logró la detención de dos hombres por su probable participación en un robo a cuentahabiente registrado sobre Bulevar Las Torres y Avenida 24 Sur.


Derivado de un operativo de búsqueda, policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) ubicaron y detuvieron a Alejandro “N.”, de 36 años de edad y un menor de 17 años de edad, tras desapoderar a un hombre de dinero en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria de Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu.


La intervención de la Fuerzas Municipales, permitió el aseguramiento de una motocicleta y un arma de fuego, presuntamente utilizada por los probables responsables para concretar el robo.

Durante el hecho delictivo, un hombre resultó lesionado, mismo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.


Los ahora detenidos provienen de la Ciudad de México y formaban parte de “Los Cuasi”, célula presuntamente dedicada al robo en agravio de cuentahabientes. Asimismo, estarían relacionados en un robo registrado el pasado 6 de mayo, en la zona de la Central de Abasto de esta capital.

Los elementos de Seguridad Ciudadana llevan a cabo los trámites correspondientes para la puesta a disposición ante la autoridad ministerial.


La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a solicitar el servicio gratuito de Acompañamiento Bancario. Puede requerirse a través de la aplicación Seguridad Ciudadana o mediante la plataforma DERI Telegram – Whatsapp a los números: 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like