Municipios Ocoyucan

Crean en Ocoyucan Dirección de Salud



Ocoyucan, Pue.- La salud es un derecho de todos, por ello y en cumplimiento con las propuestas de campaña, la actual administración municipal de Ocoyucan encabezada por el antorchista Rosendo Morales Sánchez, se creó la Dirección de Salud.



Eunice Campos Flores, Directora de Salud en el municipio, informó que con la intención de acercar cada vez más el servicio médico a los habitantes de las diferentes comunidades y ayudar a la población, se han realizado jornadas en las diferentes junta auxiliares, donde se brindan los servicios de consulta médica general, examen visual, exploración de mamas, revisión de papanicolau, enfermedades de vías aéreas, nutrición, fisioterapia, diabetes, hipertensión arterial y optometría.



Campos Flores señaló que la oficina de la Dirección se encuentra ubicada en la comunidad de Francisco Sarabia, calle Reforma S/N, en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, la atención es gratuita al igual que el medicamento.


Finalmente, dijo que «el compromiso del presidente es atender la salud de los habitantes de Ocoyucan, pues de eso depende el desarrollo y equilibrio en varios ejes sociales».

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like