Entertainment Municipios

Celebra Matute sus 15 años, con Limosina y gran espectáculo

‘Matute’ llega con su ‘vals’ ochentero a Puebla y hace cimbrar el Auditorio GNP
La agrupación liderada por Jorge D’Alessio explicó por qué tienen un profundo agradecimiento al público poblano.


El Auditorio GNP fue el recinto que albergó la gran fiesta que Matute ofreció la noche de este sábado 28 de mayo. El primer concierto fuera de Ciudad de México de la agrupación conformada por Jorge D’Alessio, Ignacio «Nacho» Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco «El Oso» Morales, ocurrió en Puebla por una importante razón: El público poblano fue de los primeros en ‘dar el visto bueno’ al proyecto que inició hace quince años casi como travesura de amigos.

«Buenas noches Puebla, elegimos que este fuera el primer punto después de la Ciudad de México porque los llevamos en el corazón y hace quince años que venimos por primera vez, el primer DVD de Matute se grabó aquí, en un pequeño bar, ahora, ver este Auditorio GNP repleto nos llena el corazón porque jamás creímos que fuera posible», dijo Jorge D’Alessio al inicio del ‘Quinceañera World Tour’.

Con un impresionante juego de luces, fuegos artificiales y varios medleys completamente enfocados en la música de los años 80, Matute demostró por qué se ha posicionado como referente de fiestas, reuniones y conciertos propios a la hora de interpretar covers, a lo largo de casi tres horas de show, conectaron con su público para armar una gran fiesta.

Con vestuarios coloridos, Tana Planter, vocalista de la agrupación, dio voz a temas como «Cómo te va mi amor», «De mí enamórate», «Hasta que te conocí», entre otros. Recordemos que Matute se formó con el fin de reversionar algunos temas que la gente ha hecho éxitos años atrás.

Para su celebración de 15 años, Matute se refugió en la temática de la clásica celebración mexicana en la que las jóvenes se enfundan en grandes vestidos y recorren la ciudad en limusinas o autos de lujo, de tal forma que en el escenario pudo verse proyectada la imagen de una camioneta de lujo en color rosa y Planter lució un abrigo en tono rosa pastel la mayoría del show. Mismo que fue cambiado en la recta final del mismo para dar paso a las melodías más rítmicas.

La agrupación compartió que el próximo 16 de septiembre se presentarán en el tradicional show que se celebra en Las Vegas, Nevada, y agradeció por el cariño demostrado en estos primeros quince años.

«Estamos muy emocionados, muy agradecidos y nos llevamos en el corazón a Puebla, muchas gracias por formar parte de la familia Matute, gracias por este show, porque dos años nos tocó estar guardados y ahora celebramos la vida, que estamos sanos y que podemos reunirnos de nuevo», dijo el hijo mayor de Lupita D’Alessio.

Gente de todas las edades, pero sobre todo, los ochenteros de corazón disfrutaron de un gran recorrido por los temas que marcaron a toda una generación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like