Municipios Ocoyucan

Instituto de la Mujer de Ocoyucan realiza curso de emprendimiento



Ocoyucan, Pue.- Como parte de las actividades del Instituto de la Mujer de Ocoyucan (IMO) para impulsar a la población a realizar emprendimientos, en coordinación con la organización EmpoderaME se inició con un curso de uñas de acrílico con tip y gelish, para las mujeres del municipio y sus diferentes juntas auxiliares.



Durante la actividad, las asistentes pudieron conocer más acerca de cómo se lleva a cabo el proceso en la elaboración de uñas y cuáles son los materiales necesarios.


“Este taller tiene como principal objetivo, preparar a las mujeres de nuestro municipio y lograr que tengan un ingreso extra al poder realizar uñas, incluso les puede servir para uso personal”, señaló Isabel Montes Cabrera, Directora del IMO.


Además aseguró que seguirán trabajando con diversas asociaciones y organismos para el bienestar social; por lo que invitó a las mujeres de Ocoyucan a que se unan a estos proyectos. Por último señaló que estas actividades son parte del trabajo que realiza el Ayuntamiento de Ocoyucan a favor de la población.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like