Municipios Texmelucan

«Seremos más enfáticos en el estudio, el diseño e implementación de estrategias que nos permitan ser una delegación autosustentable», informa José Antonio Juárez Serrano.


José Antonio Juárez Serrano rindió protesta este 7 de Abril como presidente de Cruz Roja Mexicana en la delegación de San Martín Texmelucan en una ceremonia encabezada por la delegada estatal de la institución Paula Saukko de Murrieta y por la Presidenta municipal Norma Layón Aarún.


El Consejo Directivo que acompañará a Juárez Serrano en el periodo 2022-2024 estará integrado por Tiburcio Alejandro Jiménez Roman (vicepresidente), Benjamín García Noé (secretario), Ivonne Juárez Serrano (tesorera) además de los consejeros Arturo Alcalá Gerez, Julián Emilio Ramírez Granados y Luis Emilio Vázquez Cobos.


La delegada estatal Paula Saukko, durante su mensaje recordó los momentos históricos en que Cruz Roja Mexicana ha brindado auxilio en el municipio de San Martín Texmelucan y subrayó que la institución debe transformarse para responder a las necesidades y la realidad que viven los habitantes de San Martín.
“Somos una institución de asistencia privada pero con una propuesta de valor que nos hace diferentes: las cuotas de recuperación que recibimos retornan a la sociedad y se convierten en servicios de emergencia gratuitos que salvan vidas”, dijo y aprovechó la ocasión para llamar a la población y a los poderes públicos a trabajar por un propósito común: llevar ayuda humanitaria a quien la necesita.
Por su parte, la presidenta municipal Norma Layón exhortó a la ciudadanía a involucrarse más con Cruz Roja Mexicana para no dejarla en el olvido, además, reconoció que la institución siempre está ahí cuando más se necesita, sin esperar nada a cambio. Por otro lado, reiteró que ella siempre ha ayudado a la institución y lo seguirá haciendo.


Finalmente, el Presidente del Consejo Directivo Local de CRM en San Martín Texmelucan José Antonio Juárez Serrano, hizo una invitación a la ciudadanía, empresarios, voluntarios y miembros del gobierno para formar parte activa en la transformación de la Cruz Roja, dado que, se requiere de un trabajo en conjunto, para lograr el bien común. Por otra parte informó, que se buscarán estrategias para generar autosustentabilidad en la delegación, también se promoverán los servicios brindados por el hospital, para que resulten más accesibles a la ciudadanía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like