Atlixco Municipios

Participa en la rodada por la inclusión en Atlixco

A fin de visibilizar y promover el respeto, así como la inclusión social, el Ayuntamiento de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala, a través de la Jefatura de Atención a Grupos Vulnerables, invita a participar en la Rodada por la Inclusión, la cual se realizará el próximo 3 de abril del presente año.

La cita será a las 8 de la mañana en el Centro de Convenciones, desde ahí, personas con discapacidad de toda la República Mexicana partirán para recorrer las principales calles de la ciudad, en una ruta aproximada de 5 kilómetros.

Los participantes también harán una demostración de las habilidades que implementan para desarrollarse en las actividades cotidianas, así como en el deporte y lo laboral.

“Invitamos a todas las personas usuarias de silla de ruedas a participar en esta rodada para que se integren y creen autonomía e independencia, pues nuestro objetivo es incluirnos plenamente a la sociedad”, expresó Alejandra Cardona, titular de la Jefatura de Atención a Grupos Vulnerables.

Los interesados podrán comunicarse al 244 68 85965 y al 244 44 63391, también pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas en las instalaciones del DIF Municipal, calle 17 Norte #1205, colonia Solares Chicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like