Municipios Ocoyucan

Ofrece DIF de Ocoyucan servicio dental gratuito

Ocoyucan, Puebla. Como parte del trabajo que realiza el gobierno de Ocoyucan, encabezado por el edil Rosendo Morales Sánchez, a través del Sistema Municipal DIF se brinda el servicio de médico dental a la población de forma gratuita.
De acuerdo con la presidenta del DIF, la salud dental es un tema muy importante que muchas veces se deja de lado, lo que provoca serios problemas de salud en los niños si no se atiende oportunamente, por lo tanto, se pone este servicio al alcance de los vecinos de Ocoyucan para que puedan acceder a él.


“La pandemia afectó a muchas familias económicamente, es decir, no cuentan con los recursos económicos para pagar por un servicio particular, es por eso que la actual administración municipal busca garantizar este apoyo para la población de las diferentes juntas auxiliares”.


La directora del DIF agregó que uno de los objetivos de esta institución es, también, garantizar que los habitantes de este municipio tengan una vida saludable a través de un esquema integral en los servicios de salud por parte del DIF.
Marisol Joven exhortó a los vecinos a que asistas a las consultas gratuitas, puesto que el programa fue creado para que la población del municipio tenga las condiciones necesarias para acceder a una vida más saludable de forma gratuita.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like