Municipios San Matías Tlalancaleca

Falleció un Agente Investigador al cumplir cateos con resultados en Tlalancaleca

La Fiscalía General del Estado de Puebla comunica que lamentablemente, en cumplimiento del deber, falleció el Agente Investigador José Emeterio Ortega Parra con más de 30 años de servicio. A su familia y seres queridos, la Institución expresa sus condolencias y les brinda apoyo.

El Agente Investigador de 66 años de edad, perdió la vida por disparo de arma de fuego durante un enfrentamiento al desarrollar cateos en el municipio de San Matías Tlalancaleca. En el sitio también murió Eric N., un presunto delincuente identificado como líder de una banda de ordeña de ductos de gas y señalado por la comercialización de narcóticos.

Durante las intervenciones a cargo de la Fiscalía se efectuó también la detención de 4 personas y el aseguramiento de más de 100 bolsas de hierba verde con características de la marihuana y más de 50 bolsas con sustancia granulada similar al cristal, entre otros indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa la investigación de los hechos y otorga acompañamiento a los deudos del Agente Investigador finado.

José Ortega Parra DEP 04 04

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like