Municipios Ocoyucan

Realizan jornada de reforestación en San Bernabé Temoxtitla
 


Ocoyucan, Puebla. En coordinación con la autoridad auxiliar de San Bernabé Temoxtila y el departamento de “Prevención del Delito”, un grupo de vecinos de esta comunidad acudió al Bosque La Esperanza a realizar una jornada de reforestación con el objetivo de preservar en buenas condiciones y plantar más árboles para mantener los espacios verdes de la comunidad.
            Esta jornada, a la que se sumó un grupo nutrido de voluntarios, fue encabezada por el presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez, quien, en compañía de su personal, comenzaron con los trabajos necesarios desde muy temprano, además de realizar una inspección ocular para prevenir algún incidente, principalmente en estos tiempos de calor para prevenir algún incendio forestal.
            En este sentido, el alcalde Rosendo Morales instruyó al área de Seguridad Pública que permanezcan alerta y en caso de ser necesaria la intervención de Protección Civil, esta sea pronta y eficiente para evitar más daños a esta zona de San Bernabé Temoxtitla.
            También exhortó a los vecinos que, en caso de suban a acampar, tomen las medidas necesarias para evitar accidentes, “hay que decirles a nuestros vecinos que, si vienen aquí, que no dejen basura, que se aseguren de apagar totalmente sus fogatas, que no tiren cerrillos ni cigarrillos encendidos, esos pequeños descuidos pueden provocar grandes daños a nuestras áreas verdes”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like