Columna

“El Gerry” coordinaría para Colosio
A ver: No se pongan celosos y mucho menos envidiosos.

Es De muy Buena Fuente


Sea como sea, Luis Donaldo Colosio Riojas, necesita un operador político en Puebla.
No necesariamente tiene que ser el presidente o coordinador del partido político al que pertenece: Movimiento Ciudadano.
Entonces, corre la versión de que Gerardo, “El Gerry”, Islas Maldonado, podría ocupar esa posición.
Y más ahora que anda sin chamba política, después del fracaso que tuvo el Partido Fuerza por México, del cual fue presidente nacional para las elecciones del 2021.
Es un rumor, es una posibilidad, es una opción.
Lo cierto es que el alcalde Monterrey, necesita un “operador político” en Puebla, pero desvinculado del partido, para evitar complicaciones legales.
O sea que “El Gerry” estaría por encima de “El Fer” (Morales Martínez), políticamente hablando, pues.
Al menos, directamente, en la operación colosista.
Punto.
He dicho y he vaticinado.

El libro de la Rectora Cedillo
La quinta edición de la Feria del Libro de la BUAP, fue el escenario adecuado para la presentación del sexto texto de la Rectora Lilia Cedillo Ramírez.
En su calidad de investigadora y científica, la doctora Cedillo Ramírez escribió su más reciente obra: “El COVID y sus cuates”.
Obviamente es una investigación científica con temas como vacunología, biotecnología y avances científicos en torno a la enfermedad que generó la pandemia que aun no termina.
Punto.
He escrito.

Armenta con la plana mayor
Si no es aquí es allá, pero NO deja de estar.
Se trata del Senador Alejandro Armenta Mier, aspirante de MORENA a la candidatura al gobierno poblano para el 2024.
Lo mismo recorre el Estado de Puebla, que da muestra de que también, anda, camina y se “codea” con la plana mayor del equipo del Presidente López Obrador.
Este fin de semana, el poblano anduvo igual de activo, pero ahora en el Foro de Reforma Energética en Defensa de la Industria Eléctrica Nacional en Sonora.
En el norte del país, participó en la reunión, entre otros, con el gobernador de ese estado, Alfonso Durazo, el secretario de Gobernación Adán Augusto López y el líder nacional de Morena, Mario Delgado.
¡Pa-pá!
Punto.
He dicho y he informado.

Ni Obama
Esa desesperación brutal por juntar los votos que le den validez a la famosa Revocación de Mandato, no la tiene, ni Obama.

El Verdugo
La Auditoria Superior del Estado sigue trabajando a pesar de la detención de su titular y la destitución de su ahora ex titular, Francisco Romero Serrano. El Verdugo dice: Ni modo que cerraran la oficina.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macias Palma

7

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like