Código Negro Municipios Tlaxcala Zacatelco

Son 3 los cadáveres torturados y calcinados Localizados en Zacatelco


Alexia Sánchez / @aleexia_sg

Los cadáveres de tres personas, con heridas de arma de fuego y parcialmente calcinados, fueron localizados la madrugada de este miércoles en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala.

El hallazgo se realizó en los primeros minutos de este día a un costado del camino Barranca de Sánchez, casi esquina con la calle Juárez, en el Barrio de Manantiales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Zacatelco, los cuales confirmaron la presencia de tres cadáveres con evidentes huellas de violencia.

Preliminarmente se informó que se trataba de tres cadáveres con huellas de tortura, disparos de arma de fuego y parcialmente calcinados, por lo que no se pudieron precisar más detalles.

La zona fue fuertemente acordonada hasta que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Se sabe que las víctimas terminaron calcinadas pues presuntamente estaban dentro de un inmueble que fue quemado previamente cerca de ahí, pero después fueron asesinados a balazos.

Entre las víctimas se encuentra Daniel de 25 años y su papá, Miguel Ángel de 49 años de edad, además de un tercer sujeto que respondía al nombre de Juan Carlos, de 18 años de edad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like